Gacetilla de prensa Nº1

Publicado por Andrés S. jueves, 7 de mayo de 2009

El sábado 16 de Mayo se realizará la Fiesta “Aquelarre Glam”, en la mítica discotheque Aquelarre.

La fiesta Aquelarre Glam dará inicio a las 0 hs.

La recepción estará a cargo del Establecimiento Humberto Canale. Ofrecerá a las primeras cien personas en llegar una copa de su exquisito vino Blush.

La apertura de los espectáculos estará a cargo del Grupo Coreográfico Moonlight, quienes entregarán su danza, arte y carisma a los presentes.

Los secundará la banda Cromosoma X, integrada en su mayoría por mujeres. La agrupación neuquina pondrá calor a la noche con un show temático, covers y canciones de su propia autoría.

Para finalizar la ronda de espectáculos el Grupo Coreográfico Moonlight volverá a escena con su baile y una puesta impresionante.

La noche de brillo, color y sensualidad continuará con la mejor música seleccionada para que el hechizo del baile cautive a los presentes.

El 16 de mayo, “Aquelarre” reabre sus puertas, esta vez con una fiesta conceptual, que repercuta en los diferentes públicos de hoy y para quienes tengan deseos de volver a reencontrarse con el boliche, que durante la década de los 70 y 80, concentró a miles de jóvenes hoy adultos que recuerdan aquellos años de esplendor con nostalgia.

Contactos:

Claudia Keding. Tel: (02941) 15674763 – clauding25(arroba)hotmail.com

Andrés Stefani. Tel: (02941) 15325229 – stefaniandres(arroba)gmail.com

1 Responses to Gacetilla de prensa Nº1

  1. Anónimo Says:
  2. Claudia y Andres; fuimos un antecesor de uds en la reapaertura de Aquelarre, armamos una movida magistral con esa disco durante un año hasta que los "Balbin" metieron la cola...tengan cuidado muchachos, a veces demasiado esfuerzo se ve truncado por estos malos bichos. Les deseamos lo mejor por supuesto, pero culo en tierra chicos...no vaya a ser que repitan lo que hicieron con nosotros. Igual cualquier cosa les arman una fiesta al aire libre enfrente y le rompen el culo como lo hicimos nosotros. Un abrazo. Maxi

     

Publicar un comentario

Sab16 | 0hs

Sab16 | 0hs

Aquelarre Glam TV

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda FazaniInstalled by CahayaBiru.com

Label Category

Followers