La noche, representación de la iniciación de los jóvenes en la vida adulta y “Aquelarre” como agente colectivo que concentró en un espacio innovador, futurista, urbano, con múltiples propuestas a un público ávido de expectativas y diversión, se convirtió en un actor de identificación colectiva asignándoles tendencias musicales pero también siendo reflejo de la cultura de su momento generacional.
Este 2009, al cumplirse 40 años de “Aquelarre” en el Valle, se plantea la necesidad de converger nuevamente múltiples públicos a través de propuestas de dispersión nocturna. Por un lado, la disco busca ser reflejo de las nuevas tendencias musicales, como así también de colectivos artísticos que producen constantemente cultura, que necesitan visibilidad y de un espacio que los exponga a la sociedad regional sedienta de nuevas expresiones culturales, marcadas por las nuevas generaciones emergentes.
Desfiles de diseñadores regionales, grupos coreográficos y musicales, colectivos de cine y nuevos medios; y en definitiva infinidad de expresiones artísticas este año tendrán su espacio de exposición además de disfrutar de una noche con las tendencias musicales actuales. Por otro lado, “Aquelarre”, será también un espacio en el que empresas y organizaciones tendrán su lugar para disfrutar de aniversarios y/o fiestas institucionales, con servicio de lunch, shows musicales y artísticos para que disfruten de una noche de festejo y distensión.
Por todo esto, el 16 de mayo, “Aquelarre” reabre sus puertas, esta vez con una fiesta conceptual, que repercuta en los diferentes públicos de hoy y para quienes tengan deseos de volver a reencontrarse con el boliche que durante la década de los 70 y 80 concentró a miles de jóvenes hoy adultos que recuerdan aquellos años de esplendor con nostalgia.
como puedo averiguar para alquilar para una fiest de 15 años?